Ritual Mágico para la noche de San Juan, Atraer el amor la noche de San Juan

atraer el amor san juan

Este ritual de san Juan tiene que ver con la economía y atraeremos el dinero, la suerte hacia nosotros con este ritual potenciaremos las posibilidades de mejorar económicamente, recuerda que los rituales de magia que nosotros os enseñamos a hacer siempre deberán hacerse en el altar que ya osemos explicado  como lo debemos hacer.

volver Atraer el Amor, San Juan

Ritual Mágico para la noche de San Juan, Atraer el amor la noche de San Juan

Necesitaremos: un velón de color rosa, flores frescas, aceite de rosas, 10 clavos de olor, incienso de rosas, romero y laurel.

La frase que debemos invocar: Tú que dominas todos los corazones espíritu domina el corazón de mi amado…………. Con el podre infinito que santa Marta tuvo para doblegar al dragón, yo quiero que así amarres a……… a mí, espíritu dominante haz que las mi voz sea escuchada y haz que………. Sea dominado por en cuerpo y alma por mí que soy………. Que no tenga ojos para nadie solo para mí, que el viento el haga recordarme siempre y tu corazón y el mío quedaran en el mismo latir, que mi presencia te haga falta allí donde te encuentres y que solo estés tranquilo a mi lado que soy quien te lo ordena, oh espíritus de la dominación ruego e imploro vuestra ayuda, ayudarme y cúmpleme que os pido. Amen

Esperamos que los videos de los rituales sean de vuestro agrado y si lo que deseas es hacer una consulta de tarot y videncia con Ángelo o Con David solo tienes que llamar a nuestro número de tarot: 806 43 00 50 o si por lo contrario deseas hacer tu consulta por tarjeta o visa puedes llámanos al siguiente numero de tarot por visa: 910 381 503, con mucho gusto les atenderemos, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted nos merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos no son cosas para tomársela a la ligera miraremos en profundidad los temas que más le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David y Ángelo

tarot-david-y-angelo

Atraer el Amor San Juan

AGREGANOS A TUS FAVORITOS