Compatibilidad de Aries con los demás signos del Zodíaco, Horoscopo Aries gratis

Horoscopos: compatibilidad Aries

compatibilidad ariescompatibilidad taurocompatibilidad geminiscompatibilidad cancercompatibilidad leocompatibilidad virgo

compatibilidad libracompatibilidad escorpiocompatibilidad sagitariocompatibilidad capricorniocompatibilidad acuariocompatibilidad piscis

Compatibilidad Aries

Aries: Tú eres Aries y la persona que te interesa también lo es. Es una relación especial, ya que los hijos de Marte y Plutón se atraen mucho en el plano sexual. Ambos deben ser cuidadosos, porque tanta pasión los puede destruir. Los dos son dominantes, fogosos y procuran su independencia. Deben tratar de respetarse mutuamente, caso contrario, la separación será inevitable.

Tauro: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Tauro. Si eres varón, suele ocurrir que la atracción resulta siendo más física que sentimental. Si eres mujer, es altamente probable que te sientas poco satisfecha por la relativa pasividad de él. Es una pareja en la que ambos podrán alcanzar la felicidad al llegar a la madurez.

Géminis: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Géminis. Tiendes a ser impulsivo y Géminis es más bien dócil, pudiendo sobrevivir como pareja solamente si cada uno respeta el espacio y derechos del otro. Ambos tienden a la sociabilidad, son algo conservadores pero divertidos. Como amigos, siempre serán la pareja perfecta.

Cáncer: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Cáncer. La relación puede ser armoniosa e incluso duradera, siempre y cuando dediques parte de tu tiempo a intentar atravesar la dura caparazón que envuelve al tierno Cáncer. Debes tener mucho tino al emitir tu parecer, ya que podrías llegar a herir la susceptibilidad de Cáncer con tu a veces brutal franqueza.

Leo: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Leo. Esta es una pareja explosiva. Dos poderes enfrentados. Ambos son fuertes, brillantes y violentos. Serán felices si la misma pasión les consume y a la vez están dispuestos a turnarse en la posesión de la corona y la realeza. En general no es una relación recomendable.

Virgo: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Virgo. Virgo es conocido por su afición a la crítica excesiva, la economía en el gasto y la rectitud en sus acciones. Choca de plano contigo porque eres apasionado, irregular y poco afecto a las reglas estrictas y a las críticas sobre tu persona. Pueden unirse o destruirse, pero no habrá medias tintas.

Libra: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Libra. La más fuerte posibilidad de unión entre tu exaltado ser y los delicados hijos de Venus, será una común atracción por todo lo que signifique belleza, arte, lo estético. En esta unión habrá armonía y gran pasión. El sutil Libra sabrá envolverte y gratificar tu ego.

Escorpio: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Escorpio. Demasiada disparidad mental y espiritual, aunque en lo sexual ¡líbrenos Dios del fuego de esta unión! Pueden llegar a ser felices, pero la influencia de Marte en ambos los enfrentará en continuas batallas y discusiones.

Sagitario: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Sagitario. Pareja perfecta para la aventura, ya que ambos son inquietos, dinámicos y están en permanente búsqueda. Podrían llegar a crear su propio mundo, ajeno al del resto de los mortales, pero Sagitario puede llegar a escapar, o tú cansarte. Difícilmente será una relación estable.

Capricornio: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Capricornio. Tienen algo en común que los favorece, son trabajadores esforzados, pero tu franqueza puede resultar agresiva para el reservado Capricornio. Podrías ver derretirse el fuego de tu pasión enfrentado al frío témpano de Capricornio. A ti no te interesa ascender en la escala social y económica tanto como le interesa a Capricornio, lo que será motivo de constante conflicto.

Acuario: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Acuario. Muchas fantasías hay en las cabezas de ambos. Juntos podrán idear mundos de ilusión que les cautivarán, pero de manera repentina Acuario podría sucumbir ahogado en sus propias aguas, por lo cual, cambiarás de pareja. En la amistad, funcionan perfectamente; en el amor, francamente un desastre.

Piscis: Tú eres Aries y la persona que te interesa es Piscis. Si te caracterizas por ser un Aries fino y cultivado, podrás llevarte bien con el delicado y frágil Piscis. Cierto entorno trágico rodea a esta relación, para lo cual tendrás que recurrir a lo mejor de tu capacidad de sacrificio y abnegación que seamos sinceros es muy escasa. Tendrías que tornarte blando y tolerante, lo que te resultará insoportable.

Las piedras de la suerte de Aries

ARIES: Amatista. Piedra sanguina. Cornalina. Coral. Diamante. Ágata fuego. Granate. Jade. Malaquita/azurita. Perla. Cuarzo claro. Cuarzo ahumado. Topacio. Turmalina rosa. Turmalina corazón de sandía. Turquesa

tarot-david-y-angelo

Compatibilidad Aries

AGREGANOS A TUS FAVORITOS

Compatibilidad de Aries con los demás signos del Zodíaco, Horoscopo Aries gratis