Horoscopo Chino Conejo

Los doce signos astrológicos del Horoscopo Chino poseen elementos Yin (femeninos) y Yang (Masculinos).
Dependiendo del predominio de cada uno de ellos, se establecerán las diferencias de personalidad. Así signos como el Dragón, la Serpiente, la Cabra, el Gallo, el Tigre, y el Caballo son Yang. Por su parte el Conejo, el Mono, el Perro, el Cerdo, la Rata y el Búfalo son Yin.

No debemos concluir por ello que el hombre Yang es superior al Yin, ni viceversa. Pero hay un detalle bastante revelador, y es que el hombre Yang será más frágil en las situaciones y tareas más duras que el hombre Ying. Ello es debido a que éste último posee más componentes femeninos, que lo hacen más resistente y tenaz.

Horoscopo chino rataHoroscopo Chino buey  bufaloHoroscopo Chino TigreHoroscopo Chino Liebre conejoHoroscopo Chino DragonHoroscopo Chino Serpiente

Horoscopo Chino CaballoHoroscopo Chino CabraHoroscopo Chino MonoHoroscopo Chino GalloHoroscopo Chino PerroHoroscopo Chino Cerdo Jabalí

Horoscopo Chino Conejo

Características  horoscopo chino Conejo: Animal de tendencia "Ying"  Flor: La reina de los prados  Color: Blanco Cualidades Principales: Discreción, prudencia, honestidad

El conejo es un ser discreto y prudente hasta el punto que puede parecer ajeno a la sociedad, e incluso puede dar la impresión de egoísta e indiferente antes los asuntos de los demás. Guardan mucho su intimidad, no suelen figurar ni aparentar, más bien ahorran sin llegar a la avaricia, pues no les importa ser generosos en su momento. Tiene la capacidad de discernir lo correcto de lo incorrecto, al igual que lo conveniente de lo inconveniente, por ello su sentido de la diplomacia está muy desarrollado y destaca por ser un gran comunicador. Al conejo no le gusta preocuparse por las cuestiones cotidianas, prefiere disfrutar de ellas y hacer disfrutar a los demás, no quiere complicarse la vida ni complicársela a nadie.

El conejo busca siempre su lugar, aquel en el que se encuentra cómodo y no quiere complicarse la vida en especulaciones, ni ideología o empresas que lo saquen de su estilo de vida y situación conocida, por ello, es posible que rechace lo que para otros pueden ser excelentes oportunidades. Las personas que están bajo la influencia del conejo tendrán problemas a la hora de realizar una elección, y posiblemente su equilibrio emocional se pierda, incluso, ante pequeñas elecciones cotidianas. El conejo dispone de una mente ágil y versátil, capaz de aprender y experimentar las cosas más raras, ya que, otra gran cualidad es la perseverancia. La flexibilidad mental les empuja a valorar la independencia y libertad por encima de todo, necesitan correr, moverse, viajar y sobretodo, conocer.

Estas personas pueden ser un tanto esquivas, tanto en la comunicación como en los afectos, pueden cambiar de actitud con mucha frecuencia.

Horoscopo chino de la sexualidad

El Hombre Conejo: Goza de un buen apetito sexual. Su imaginación guía a su sexo, de talla mediana, hacia la mujer que adora. Los nativos de este signo son los que mejor comprenden y mejor aman al llamado "sexo débil" (madre, esposa, hermana, hija, compañera, amiga, etc.). Es un soñador y su imaginación le ayuda a pasar temporadas sin relaciones sexuales. Es amante de las caricias y de la masturbación. En este sentido le gusta tanto dar como recibir, aunque si no se ocupan de él, sabe muy bien satisfacerse. Le gusta más el confort de su casa y de su cama, a la improvisación de una aventura. Su vocabulario, un tanto sofisticado, denota una personalidad muy especial. Así pues no es de extrañar que le guste ser tratado como un niño, incluso con algunas derivaciones sádicas.
Hay que contarle historias, hacerle sentir miedo y a su vez besarlo suavemente por todo el cuerpo, hacerlo gatear, y dejarle que acaricie sus senos, nalgas etc... Pero no se asuste, pues el acto sexual será realizado con la virilidad que cualquier mujer esperaría de un hombre.

La mujer Conejo: Posee una gran feminidad y un carácter soñador. Su príncipe azul debe ser tierno romántico y atento. Le encantan los niños y ser la madre perfecta. Las relaciones sexuales no le son primordiales, si bien es capaz de disfrutarlas. Pero si se ha propuesto tener un hijo, hará cualquier cosa por satisfacer a su hombre. La reflexión es el pequeño motor permanente. La ternura que es capaz de ofrecer a su pareja la convierten en una mujer adorable. Hay que saber corresponderla con gentileza y delicadeza y esperar a que le ofrezca lo más íntimo y fogoso de su persona.

tarot-david-y-angelo

Horoscopo Chino Conejo

AGREGANOS A TUS FAVORITOS