Horoscopos

Horoscopos: compatibilidades entre signos

compatibilidad ariescompatibilidad taurocompatibilidad geminiscompatibilidad cancercompatibilidad leocompatibilidad virgo

Horoscopos, y compatibilidad, nos dará una idea bastante aproximada de cómo nos vamos a llevar con las personas de los mismos horoscopos que el nuestro o de distintos horoscopos, si tenemos cosas en común, si posiblemente seamos compatibles, como sería la relación.

También debemos tener en cuenta el ascendente que podamos tener, pues si nuestro ascendente compatibiliza con los horoscopos de las personas que nos interesan y los horoscopos ascendentes de los otros, el ascendente siempre será más fuerte a nivel de energía que el horoscopo.

En ocasiones las personas que mantienen una relación y son de horoscopos incompatibles y se llevan bien y tienen una relación buena, deben darle gracias al ascendente que tengan porque el ascendente zodiacal les equilibra las energía entre ellos mismos y de ahí sale el equilibrio entre horoscopos.

compatibilidad libracompatibilidad escorpiocompatibilidad sagitariocompatibilidad capricorniocompatibilidad acuariocompatibilidad piscis

Horoscopos

tarot-david-y-angelo

Horoscopos

AGREGANOS A TUS FAVORITOS