Magias y Rituales

Las Magias y Rituales, sin duda uno de los temas más apasionantes surgidos a través de las épocas, es el conocimiento y prácticas de formulas magicas que nos ayuden a obtener beneficios.


Cabe señalar que las magias y rituales, sobre todo necesitan del poder mental de la persona que va a realizar el trabajo de magia, en esta fase se recomienda  una gran concentración la cual se puede conseguir muy fácilmente con un pequeño truco, antes de iniciar las magias y rituales, o cualquier practica magica, encienda una vela y mire fijamente la llama de la vela durante unos minutos, trate de visualizar únicamente su objetivo, después apaga la vela con los dedos y un poco de saliva y ahora ya está listo para comenzar sus magias y rituales.

Magias y Rituales

Magias y Rituales

Estos y otros consejos sobre los Magias y Rituales, son bastante efectivos pues cada magia y ritual tienes que hacerse en un estado de tranquilidad, intentado equilibrar las energías tuyas, pues con tus energía harás el movimiento para que tus magias y rituales, salgan bien y puedas llevar a cabo tus propósitos, ya sean magias y rituales para el amor, el trabajo, la suerte, el dinero.....

Piensa que las magias y rituales solo ayudan a poner las cosas un poco mejor de lo que están y luego para poder seguir conservando lo que queremos depende de nosotros mismos.

Si tienes alguna duda sobre las magias o rituales, que puedes hacer en tu situación, nosotros te podemos asesorar e indicar cuál es el ritual específico que puedes llevar a cabo para resolver tu situación.
Si no sabes cual ritual o magia te puede venir mejor pidenos asesoramiento no hagas las cosas a la ligera céntrate y luego haz tu ritual o magia, pero que estes segur@ y bién asesorado.

Nosotros te aseroraremos un tus dudas David y Angelo, somos expertos en temas de Alta Magia, y nuestros rituales y magias son altamente efectivos. Nuestros Client@s nos avalan.

tarot-david-y-angelo

Magias y Rituales

AGREGANOS A TUS FAVORITOS