Ritual San Juan

ritual para san juan

Este ritual de san Juan tiene que ver con la economía y atraeremos el dinero, la suerte hacia nosotros con este ritual potenciaremos las posibilidades de mejorar económicamente, recuerda que los rituales de magia que nosotros os enseñamos a hacer siempre deberán hacerse en el altar que ya osemos explicado  como lo debemos hacer.

volver Ritual San Juan

Ritual San Juan

Necesitaremos: Una vela amarilla, Incienso de canela, Perfume aroma de Verbena, Un saquito amarillo. Cordón verde para atar el saquito, Un cordón dorado, sal dorada, Un pedacito de imán, Una moneda dorada, Ceniza de una hoguera de San Juan.

La frase que debemos invocar: vela amarilla Invoco a las fuerza mágicas del equinoccio de verano, que me ayuden a atraer el dinero hacia mi.

Al echar la sal dorada diremos: Que esta sal dorada ilumine y guie mi camino atrayendo el dinero hacia mí.

La frase que debemos invocar: Invoco en el equinoccio de verano a las energías de los cuatro elementos, tierra, agua, fuego y aire, me ayuden en esta noche mágica a obtener mejoras económicas por mediación de juegos de azar, trabajo, que atraigan hacia mí el bienestar y la seguridad económica, por el poder de este saquito de san Juan, yo (….) pido y ordeno que así sea.

Esperamos que los videos de los rituales sean de vuestro agrado y si lo que deseas es hacer una consulta de tarot y videncia con Ángelo o Con David solo tienes que llamar a nuestro número de tarot: 806 43 00 50 o si por lo contrario deseas hacer tu consulta por tarjeta o visa puedes llámanos al siguiente numero de tarot por visa: 910 381 503, con mucho gusto les atenderemos, sus preguntas serán atendidas con total sinceridad y con el respeto que usted nos merece pues su tiempo, sus preocupaciones, sus dudas ,sus inquietudes y sus miedos no son cosas para tomársela a la ligera miraremos en profundidad los temas que más le preocupen dándole repuestas claras y concisas.

Un cordial saludo: David y Ángelo

tarot-david-y-angelo

Ritual San Juan

AGREGANOS A TUS FAVORITOS